En la cultura popular en la que crecimos, en donde las películas, los videojuegos, el mundo de los vaqueros, de los soldados, de los guerreros galácticos portando armas… es difícil obviar el hecho que los chicos crezcan jugando y queriendo estar cerca de las mismas.

Pero ¿Es un arma un buen regalo para un chico? Existen muchos sentimientos y opiniones encontradas con este tema a lo que solamente podemos agregar un gran “con precaución” entre las líneas de la ecuación.

Un arma no hace mejor o peor persona a nadie, pero hay que estar consciente de las responsabilidades y medidas de seguridad indispensables en la decisión de hacer uso de estas. Existen armas de aire, para el juego y diversión de chicos (Como la Línea de Armas de Viento Sig Sauer®) que a pesar que muchos las cataloguen como juguetes, pueden ser sumamente peligrosas para áreas sensibles del cuerpo.

La regla de Oro con este tipo de armas de aire comprimido es que sea por práctica de tiro particular o por deporte como el Airsoft, es importante encontrar la adecuada protección ocular. No hay garantía que nuestros ojos puedan resistir el impacto de un balín perdido.

En Guatemala existe una marca de Lentes diseñados especialmente para modalidades de tiro práctico y deportivo. Wiley X es una marca dedicada a la seguridad de los usuarios ofreciendo variedad en estilos y necesidades técnicas.

Si buscas un regalo de estos para estas fiestas, asegúrate de brindar la protección adecuada. También encuentras en nuestra tienda galerías de Tiro Sig Sauer, para la práctica y puntería que te darán horas de diversión. 

Encuentra más productos Sig Sauer y Wiley X en nuestra tienda, estamos ubicados en el Segundo Nivel de Geminis 10!

#BangBangBaby