Realtree® el estampado más versátil del mundo

Armas y Munición, Cacería, Camuflage, Camuflaje, Guatemala, Realtree, Ropa Táctica, Tiro Deportivo -

Realtree® el estampado más versátil del mundo

En muchas prendas, sobre todo las tácticas e indumentaria de cacería, encontrarás una insignia de la industria de caza, que reconocerás como dos cuernos que forman una “v” o “m”, es la marca que ampara uno de los estampados más exitosos con unas cuantas décadas de estar en el mercado.

Hablamos de “Realtree”

El Camuflaje tiene Historia y Pasado, sin no leíste nuestra nota anterior te compartimos “La evolución del camuflaje”. Particularmente el camuflaje deportivo y de cacería es donde mejor se desempeñan los estampados Realtree®.

Realtree inició en 1986, inventado por Bill Jordan, un americano influyente en la industria de cacería quién decidió dibujar a mano lo que no sabía sería el éxito de su marca. La empresa cuenta hoy con una oficina de aproximados 80 personas en Georgia, Colombus, unas 1,500 licencias vigentes alrededor del mundo con la cual se manufacturan un estimado de 10,000 distintos productos, desde ropa, accesorios como miras ópticas, navajas, etc. Sin embargo, Realtree® no produce ningún producto como tal, la empresa tiene alianzas con marcas grandes como Browning®, Buck Knives®, Wiley X® quienes certifican sus estampados y diseños con este referente del camuflaje.

Los estampados Realtree® son los más versátiles del mundo porque no están diseñados en función de disfrazar el paisaje, sino de desorientar el ojo del objetivo. Lo logran con un patrones neutrales, contrastados y realistas en distintos entornos.

Conoces algunos de los estampados Realtree?

  • Realtree APG

  • Realtree AP Blaze

  • Realtree Max 4

  • Realtree Max

En Guatemala, el camuflaje Realtree® de mayor adaptación a los escenarios naturales es el Realtree Xtra / Max / Edge / 3D por sus tonos cafés, vegetación semejante.

 

Encuentra variedad de productos con diseños Realtree® en nuestra tienda. Visítanos en Geminis 10, Segundo Nivel.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados