Copa Maya IPSC Guatemala 2018

Armas y Munición, Copa Maya, Guatemala, IPSC, Polígono, Tiro Deportivo, Tiro Práctico -

Copa Maya IPSC Guatemala 2018

Fecha Clasificatoria

Siendo esta una de las cuatro fechas anuales IPSC para el punteo de ranking internacional, se contó con representantes de 11 países, entre ellos: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, México, España y Puerto Rico.

El cuerpo delegado para la dirección de la competencia estuvo conformado por: Eduardo Miron, Francisco Ramos y Joaquin Velasquez.

En IPSC, los competidores deben tener un control combinado de velocidad y puntería para sumar la mayor cantidad de puntos. Objetivos de papel y aluminio con distintas zonas marcan la agilidad de los tiradores que se ubican en distancias desde 10 a 25 metros en cada escenario. En la competición del país cafetero, se contó con 14 pistas preparadas.

Resultados Oficiales

La Confederación de Tiro Práctico Internacional (IPSC) hizo públicos los resultados oficiales en su sitio web.
7 Categorías de Competencia de las cuáles 3 fueron Líderadas por Guatemala: Standard (Giocondo Granai), Classic (Alejandro Gooding), y Standard Senior (Rolando Puente). Seguido en la tabla Estados Unidos con doble actuación: Production & Production Senior (Angus, Hodbell). Finalmente Costa Rica y España con las modalidades de: Open (David Stewart) y Open Senior (Francisco Kovacs)

La competición general contó con 130 participantes, Más de 30 mil disparos y los mejores tiradores de la región.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados